sábado, 18 de diciembre de 2010

14/12/10: Concejal detenido en Redován

José Manuel Cartagena, concejal del PSOE de Redován (Alicante), y un miembro de la empresa Bluesa han sido detenidos por la Guardia Civil y ha procedido a prestar declaración por su presunta implicación en relación con la falsificación de documentos sobre las plicas presentadas para la adjudicación del servicio de agua potable y de alcantarillado.
El edil socialista y el directivo de Bluesa prestaron declaración en calidad de detenidos y, acto seguido, fueron puestos en libertad con cargos.
Según las investigaciones llevadas a cabo en torno a los hechos, podrían derivarse las implicaciones de los detenidos en una serie de supuestos delitos como cohecho, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas.
Al parecer también se encuentra imputado por los hechos un técnico del Ayuntamiento de Redován.
Las investigaciones se encuentran bajo secreto sumarial y se iniciaron el pasado mes de julio a raiz de una denuncia interpuesta por Leticia Bas, alcaldesa de Redován, después de detectarse una presunta manipulación en el documento de la plica de caracter económico y correspondiente al contrato de adjudicación del agua potable y alcantarillado del municipio durante 35 años. (Fuente: Alicanteactualidad.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario