lunes, 5 de abril de 2010

03/04/10: El PP también se apunta a Estepona

La juez Isabel Conejo, titular del Juzgado número 5 de Estepona ha citado a declarar como imputados del ex tesorero municipal Félix Domínguez Pimienta, la ex alcaldesa del PP y actual concejal Rosa Díaz, miembro del equipo de gobierno de David Valadez (PSOE), y el abogado Francisco González Valdés. La causa estudia la venta de parcelas municipales, y otras operaciones urbanísticas por la que el ayuntamiento malagueño habría dejado de ingresar 17,3 millones de euros.
Las ventas investigadas se hicieron a través de la sociedad municipal Servicios Estepona XXI, S. L., de la que eran liquidadores el antiguo tesorero, hoy jubilado, y el abogado; Rosa Díaz era alcaldesa del municipio con el PP en 2002, año en el que se cerraron las operaciones.
La imputación de Díaz supone un nuevo desequilibrio en el ya inestable equipo de gobierno municipal, formado por una coalición de varios grupos en minoría y presidida por el socialista David Valadez. La concejal, actualemente de vacaciones en Marruecos, aseguró ayer que aún no había recibido citación alguna, pero que estaba "tranquila".
El ex tesorero, Félix Domínguez Pimienta, atribuyó la denuncia a su enemistad con el ex alcalde socialista Antonio Barrientos, imputado en el caso Astapa de corrupción , y con Juan Manuel de Hoyos, el liquidador municipal que lo sustituyó. (Fuente: Levante-emv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario