martes, 19 de mayo de 2009

19/05/09: Cohecho en Murcia

Un trabajador del empresario Facundo Armero ha declarado en el Juzgado que el ex socio de Polaris World entregó 12.000 euros a la alcaldesa del PP de Fuente del Álamo para la campaña electoral de las últimas elecciones municipales,

Según la declaración de este trabajador, todo ocurrió antes de las últimas elecciones municipales. En su despacho profesional, Facundo Armero le entregó un sobre con 12.000 euros en billetes de 500 para que se lo llevara a la alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa, del Partido Popular. Siempre según su declaración, este empleado entregó el sobre personalmente a la alcaldesa en su despacho municipal.

Y no es el único caso. Este testigo cuenta también a la Juez que investiga esta trama de corrupción que en otra ocasión acompañó a Facundo Armero al Ayuntamiento de Mazarrón para entregar un dinero, sin especificar la cantidad, al alcalde de esa localidad.


El constructor Facundo Armero es propietario de más de 30 sociedades que centran su actividad en la región de Murcia, especialmente en los municipios de Torrepacheco, Fuente Álamo y Mazarrón. (Fuente: Cadena SER)



Escrito el 14/12/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario